jueves, 15 de enero de 2015

Una escueta presentación

Tenía diez años cuando descubrí a Poe, doce cuando me aterroricé con M.R James, trece cuando me asombré con Lovercraft, a los catorce visitaba los mundos del imperio con Asimov, a los quince me emocionaba con Bradbury...Pueden comprender que mi referente literario sea la fantasía anglosajona. Es lo que me gusta leer, con lógicas excepciones, y por ende, lo que escribo.
Ya sabemos que escribir en España es llorar, pero que un agente literario lea con buenos ojos una novela de fantasía escrita por un español...eso es el milagro de los panes y los peces. Explicado de una forma llana, como que no.
Así que, teniendo ya dos libros terminados, y otros tres en proceso, os ofrezco de forma gratuita la descarga de uno de ellos. Está concebido como una trilogía, aunque es autoconclusivo y se puede leer de forma independiente.
En la siguiente entrada tenéis la sinopsis, que espero os agrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario